Author Topic: PARA TODA LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE AVAST QUE TENGAN PROBLEMAS CON AVAST 7  (Read 56349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Por aqui tambien, ya hace dos dias que estoy recibiendo las actualizaciones y cada vez que reviso dice "Conexion establecida" así que al parecer ya funciona sin inconvenientes.
Aun no he usado la asistencia remota, en cuanto pueda la voy a probar ya que es una función que me puede resultar muy útil  8)
Gracias por el regalo!

Saludos.

De nada! Quité el enlace porque lo habían borrado  :-\

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Z80

  • Guest
Hace un rato instalé el avast 7 R2 beta, por ahora el único problema que detecté es que en Win XP se perdió el registro del programa, lo registré nuevamente y  por ahora todo marcha bien, sin embargo en el mismo PC pero en Win 7 x64 no me hizo ese problema.
Luego lo reporto con mi mal ingles en las sección correspondiente del foro.

Saludos.

iroc9555

  • Guest
@ Z80

Hace un rato instalé el avast 7 R2 beta, por ahora el único problema que detecté es que en Win XP se perdió el registro del programa

¿ Esa es la nueva version de Avast! 7 que supuestamente saldra en cualquier momento ?

Mejor que lo pulan un poco mas. ¡ Perder el registro en XP ! WOW. Gracias por reportarlo y no importa el ingles.

Editado. Disculpen entendi otra cosa  :o lo que perdio fue la licencia para registrar el producto. Todos disque hablamos Castellano  ::) pero el español es diferente en todas partes  :D
« Last Edit: March 02, 2012, 01:10:18 AM by iroc9555 »

diegogb

  • Guest
hola, y ya es de reconocer por cierto la participacion y guia de populous, jeje, gracias, una dudilla, como """percatarse de lo que se menciona al principio de este tema, por que se menciona que algunos resivieron una base de definicones corrupta""", forsosamente pone que es inseguro avast, o tiene un sintoma que no se evalue por el propio programa, en lo particular no me ha notificado nada, y parece funcionar bien , pero mas vale prevenir que reparar, si no para reinstalar avst como medida de seguridad, jej, espero me contesten gracias por su atencion, a bueno, un dato mas, essentials ya no viable junto a avast, es que parece que mi essentials empeso a mal funcionar despues de la actualizacion de la vercion de avast, siempre se metraba en la carpeta sisten 32, en los dirvers, no en alguno en particular, aveces es un driver y otras veces otro, y ya analize con avast, esentials me funciona bien la segunada vez que lo pongo y no dio nada, tambien use safety scanner y la herramienta k890830 de microsfot security, pero me temo que stoy demasiado norteado de que pasa, el evento comun de los problemas de mi maquina es avsat 7.

iroc9555

  • Guest
Diego.

Que quieres decir por:

... essentials ya no viable junto a avast, es que parece que mi essentials empeso a mal funcionar despues de la actualizacion de la vercion de avast...

Si estas hablando de Microsoft Security Essentials ( MSE ), no deberias de haberlo tenido instalado cuando instalastes Avast!

Nunca tengas dos Antivirus corriendo al mismo tiempo. Ni siquiera cuando pareciera que no existen problema entre ellos.

Para desinstalar ( completamente ) un AV es mejor usar el procedimiento recomendado en su pagina web:

http://support.microsoft.com/kb/2435760/

Seguido de su herramienta de desinstalacion:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

Para tu pregunta inicial. Si Avast! ha estado haciendo sus actualizaciones de base de datos de virus que en esta momento seria 120301-1 no tienes el problema de el archivo corrupto que se bajo el dia 26 de febrero.

Saludos.

Ah se me olvidaba k890830, Programa de eliminación de software malintencionado, se instala y ejecuta automaticamente cada mes con las actualizaciones de Microsoft. No es un antivirus, ni reemplza un AV. Solo escanea tu PC en busca de una cantidad limitada de programas malintencionados actualizados todos los meses para sus variables. Si encuentra alguno lo elimina. Tambien puedes ejecutarlo manualmente escribiendo mrt.exe en ejecutar.
« Last Edit: March 02, 2012, 04:02:56 AM by iroc9555 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
hola, y ya es de reconocer por cierto la participacion y guia de populous, jeje, gracias, una dudilla, como """percatarse de lo que se menciona al principio de este tema, por que se menciona que algunos resivieron una base de definicones corrupta""", forsosamente pone que es inseguro avast, o tiene un sintoma que no se evalue por el propio programa, en lo particular no me ha notificado nada, y parece funcionar bien , pero mas vale prevenir que reparar, si no para reinstalar avst como medida de seguridad, jej, espero me contesten gracias por su atencion, a bueno, un dato mas, essentials ya no viable junto a avast, es que parece que mi essentials empeso a mal funcionar despues de la actualizacion de la vercion de avast, siempre se metraba en la carpeta sisten 32, en los dirvers, no en alguno en particular, aveces es un driver y otras veces otro, y ya analize con avast, esentials me funciona bien la segunada vez que lo pongo y no dio nada, tambien use safety scanner y la herramienta k890830 de microsfot security, pero me temo que stoy demasiado norteado de que pasa, el evento comun de los problemas de mi maquina es avsat 7.

¿Alguien ha entendido algo?  :o

Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Z80

  • Guest
@ Z80

Hace un rato instalé el avast 7 R2 beta, por ahora el único problema que detecté es que en Win XP se perdió el registro del programa

¿ Esa es la nueva version de Avast! 7 que supuestamente saldra en cualquier momento ?

Mejor que lo pulan un poco mas. ¡ Perder el registro en XP ! WOW. Gracias por reportarlo y no importa el ingles.

Editado. Disculpen entendi otra cosa  :o lo que perdio fue la licencia para registrar el producto. Todos disque hablamos Castellano  ::) pero el español es diferente en todas partes  :D

Exacto sería la licencia o registro, uso la versión free pero según leí parece que ocurre lo mismo con las versiones de pago.
Como en el programa lo llaman "registro" pues asi lo llamé, pero se puede confundir con el registro de windows, otra cosa que noté es que el contador de archivos escaneados del escudo P2P se resetea, los otros pareciera que no.
Un usuario del foro principal comentaba que el suyo decía 0/0 a pesar de que habia estado descargando, yo le dije que talves era por que no había bajado ejecutables (o al menos intenté escribir eso no se si se entiene por mi ingles jaja).
Supongo que si bajas archivos de imagen o video el contador no avanza, solo con los ejecutables y tambien los .doc, rar, zip, etc.
El mío tambien decía 0/0 y luego de buscar algunos ejecutables en el Ares pasó a 30/2.
Hoy encendí la PC y está nuevamente en 0/0, mientras que los contadores de los otros escudos no.
Es un bug pequeño, si es que es un bug talves está previsto que sea así, no me fijé si estaba presente en la version 1407.

Saludos.
« Last Edit: March 02, 2012, 01:43:23 PM by Z80 »

JotaJota

  • Guest
 Gracias a todos los que mantenéis vivo este foro desinteresadamente!!

  Me parece correcto lo que se esta diciendo aquí. Los compañeros que dedican su tiempo free a ayudar a las personas, que como yo, hemos tenido algún problema, y que desinteresadamente prestan su ayuda. Yo nunca entre en el foro. Lo hice ayer por primera vez y veo que el personal es muy atento y correcto con los demás. No piden demasiado, solo un agradecimiento mínimo por su ayuda e interés. Yo de momento no tube problemas con Avast 7.0. Aunque veo que hay diversos problemas pero que pococ a poco y con calma podemos tener respuesta y consejo... ademas adquieres experiencia gratis. Ademas lo mejor de todo: se comparte experiencia y comunicacion con otras personas. Gracias a todos los que manteneis este hilo vivo!! Gracias de verdad...

 JJ.

iroc9555

  • Guest
Exacto la licencia, como en el programa lo llaman "registro" pues asi lo llamé, pero se puede confundir con el registro de windows,

Gracias Z80.

Si, primero pense eso despues me di cuenta cuando lei to post en ingles. Como ya venia leyendo el hilo del beta y otros tambien habian reportado la perdida de su cofiguracion y registro de licencia me di cuenta de lo que tu habias reportado  ;D

...a cosa que noté es que el contador de archivos escaneados del escudo P2P se resetea, los otros pareciera que no.
Un usuario del foro principal comentaba que el suyo decía 0/0 a pesar de que habia estado descargando, yo le dije que talves era por que no había bajado ejecutables (o al menos intenté escribir eso no se si se entiene por mi ingles jaja).

No te preocupes que fue perfecto. Muchos miembros del foro el ingles no es su lengua nativa y mientras sea entendible los otros miembros son muy comprensibles. Lo que si no te dejan es postear en otro idioma en el foro principal. Tiene que ser ingles.

RodrigodeCosG

  • Guest
 Mi turno para agradecer. Gracias a Edj por el enlace para reparar Avast. Cuando quería actualizar las definiciones de virus o el programa, se quedaba estancado en "Fase 1 de tal." Así varios días. Pero ya está solucionado.
 Gracias a Populous por el concientizador mensaje con el que inició este hilo.
 Comencé a usar Avast porque en una ocasión, en un foro del programa Game Maker, ví que muchas personas lo estaban recomendando, y en wikipedia ví que tenía buena reputación, y que se comentaba que en un operativo importante(no recuerdo cuál, no sé si estaba relacionado con el gobierno de Estados Unidos) las computadoras estaban siendo protegidas por Avast.
 Incluso llegué a este foro por el mismo programa, que lo enlazaba dentro de unas opciones ¡Qué práctico!
 

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Bienvenido RodrigodeCosG.
The best things in life are free.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Hola RodrigodeCosG y bienvenido al foro!  :)

Quote
Gracias a Populous por el concientizador mensaje con el que inició este hilo.

No tienes porqué darme las gracias, simplemente hice y dije lo que consideré más justo en ese momento..

Quote
Comencé a usar Avast porque en una ocasión, en un foro del programa Game Maker, ví que muchas personas lo estaban recomendando, y en wikipedia ví que tenía buena reputación, y que se comentaba que en un operativo importante(no recuerdo cuál, no sé si estaba relacionado con el gobierno de Estados Unidos) las computadoras estaban siendo protegidas por Avast.

Te responderé a eso con un dato...

Avast en este momento está protegiendo a 150.107.324 usuarios activos en todo el mundo y si más de cientocincuenta millones de personas han elegido a Avast y confían en su protección por algo será... ¿No?   Alguno seguro que pensará.... ¡Normal, porque es gratis!

Y yo respetuosamente responderé....  Cierto, pero AVG, AVIRA, MSE, PANDA CLOUDS,  y alguno más que se me olvida también son gratuitos!  :P

Saludos!
« Last Edit: March 03, 2012, 02:49:52 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Z80

  • Guest
No tengo dudas que al dia de hoy avast es la mejor opción gratuita, es la mas completa, la mas configurable, una de las mas livianas, está en multiples idiomas incluído español, tiene una bonita interfaz de usuario, no da muchos falsos positivos (aunque alguno me ha dado), lo único que le faltaría mejorar un poco segun los test de antivirus es la tasa de detección, pero en mi caso no he tenido problemas de virus y eso me importa mas que los test.
Así que evaluando todo, me parece la mejor opcion del mercado.
« Last Edit: March 03, 2012, 03:48:15 AM by Z80 »

RodrigodeCosG

  • Guest
Y yo respetuosamente responderé....  Cierto, pero AVG, AVIRA, MSE, PANDA CLOUDS,  y alguno más que se me olvida también son gratuitos!  :P

 Una de las cosas que me atrajo, es que en ese foro de Game Maker se dijo que Avast no alentece la computadora tanto como otros antivirus. Y en efecto, mi computadora aún es lenta para algunas cosas en internet, pero con Avast anduvo notablemente más rápido.
 Y hablando de que es gratis, en una de las actualizaciones me ofrecieron un Avast más completo con un jugoso descuento. Así que compré una licencia por un año. 20 USD me pareció bastante barato. Es el primer antivirus por el que pago. Como una forma de apoyar a la compañía, y al mismo tiempo para sentirme aún más seguro.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Es el primer antivirus por el que pago. Como una forma de apoyar a la compañía, y al mismo tiempo para sentirme aún más seguro.
Bienvenido y gracias! :)
The best things in life are free.