hola, y ya es de reconocer por cierto la participacion y guia de populous, jeje, gracias, una dudilla, como """percatarse de lo que se menciona al principio de este tema, por que se menciona que algunos resivieron una base de definicones corrupta""", forsosamente pone que es inseguro avast, o tiene un sintoma que no se evalue por el propio programa, en lo particular no me ha notificado nada, y parece funcionar bien , pero mas vale prevenir que reparar, si no para reinstalar avst como medida de seguridad, jej, espero me contesten gracias por su atencion, a bueno, un dato mas, essentials ya no viable junto a avast, es que parece que mi essentials empeso a mal funcionar despues de la actualizacion de la vercion de avast, siempre se metraba en la carpeta sisten 32, en los dirvers, no en alguno en particular, aveces es un driver y otras veces otro, y ya analize con avast, esentials me funciona bien la segunada vez que lo pongo y no dio nada, tambien use safety scanner y la herramienta k890830 de microsfot security, pero me temo que stoy demasiado norteado de que pasa, el evento comun de los problemas de mi maquina es avsat 7.