Hola a tod@s.
Hace unos días Avast Team liberó su última versión de su conocidísimo antivirus Avast en todas sus versiones.
Debido a que somos
millones los usuarios que usamos AVAST (
que por algo será!) hay gran disparidad de sistemas y configuraciones por lo que es completamente normal que algunas personas hayan tenido problemas antes, durante ó tras la instalación de Avast 7.
El motivo de este post es
recordarles al que lo sepa y
comentarle al que no, que las personas que entramos a este foro e intentamos colaborar (
Iroc955, Tech, Edj, Ady4um, Populous, etc) somos usuarios que llevamos muchos años usando Avast y colaboramos con esta empresa de forma
totalmente desinteresada pero eso no significa que trabajemos para Avast que ya me gustaría! .
Si estamos dedicando parte de nuestro poco tiempo libre y esfuerzos para intentar ayudar a todas esas personas que han tenido problemas, pienso, y esa es al menos
mi opinión, que deberían
algunas personas ser un poco más agradecidas con aquellos que intentamos ayudarles sin percibir un sólo € por hacerlo.
Ser agradecidos no consiste en darnos dinero pero si por ejemplo en decir "
GRACIAS" por la ayuda prestada ó al menos cuando una persona intenta ayudarte y te dice qué hacer para solucionar un problema, responder si las indicaciones que te dimos te sirvieron ó no.
Muchos usuarios vienen,
echan pestes de Avast, aún así, les dices lo que tienen que hacer para solucionar su problema y nunca más vuelven! Y me parece fatal. Quiero insistir en que todo esto que digo es mi opinión y
no hablo en representación de ninguno de mis compañeros y eso quiero recalcarlo. Pero es que me duele mucho entrar al foro y leer algunos posts y sinceramente a uno, se le quitan las ganas de ayudar a nadie.
Lo que pido es
un poco de calma y que los reproches que están haciendo de este fantástico antivirus, a mi personalmente me duelen y mucho!
No se puede echar pestes de un programa ó producto que ha ayudado a
tantas personas durante tanto tiempo por la razón de que haya habido un par de errores en su última versión. ¿Errores? ¿Fallos¿? Ya se corregirán! No es el fin del mundo tampoco!
Todos y cada uno de los errores y problemas que están teniendo están siendo reportados al equipo de Avast y los van solucionando en la medida que pueden (ya que son muchísimos) pero pido un poco de cordura y de paciencia.
Incluso Avast dispone de un servicio de tickets, pero este foro y quiero repetirlo por si a alguien aún no le queda claro, está formado por
usuarios de AVAST
como ustedes y si estamos aquí ayudando lo mínimo que pueden hacer es ser agradecidos y respetuosos.
Pido un poco de paciencia y que cada persona que tenga un problema con Avast abra un nuevo hilo con su problema ya que es muy complicado intentar ayudar a varias personas en un mismo hilo (mensaje) con problemas diferentes.
Eso es todo cuanto quería decir. Siento si alguien se siente aludido y/o ofendido por mis palabras pero no era mi intención tampoco hacer que nadie se sienta mal pero si creo que era de justicia no quedarme callado sin decir lo que pienso ya que, sinceramente, no sería yo.
Un saludo
Populous