Author Topic: Problema al conectar pc y smart tv  (Read 1528 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rsarkisian

• Newbie
  • *
Problema al conectar pc y smart tv
« on: November 26, 2017, 08:23:08 PM »
Hola! mi consulta es la siguiente: al intentar proyectar la pantalla de mi pc con Windows 10 en un Smart tv, la pc detecta el tv e intenta conectarse, y en el tv aparece el nombre de la pc con la leyenda conectando, pero después de unos segundos dice q la pc esta desconectada. Luego de intentar un monton de cosas con la red, administrador de dispositivos, etc., sin resultados, desactive el cortafuegos por 10 min. y la conexión se realizo perfectamente.
Mi pregunta es que debo cambiar en la configuración del cortafuegos para no tener q desactivar cuando quiero proyectar la pantalla, ya active la opción permitir que Windows comparta archivos e impresoras, que estaba no configurada, pero eso no cambio nada. Ayuda, por favor! Gracias

Offline Ivan341

• Newbie
  • *
Re: Problema al conectar pc y smart tv
« Reply #1 on: May 21, 2018, 11:34:46 PM »
Hola
Tengo el mismo problema, pero no encuentro solucion.
¿tu pudiste solucionarlo?

Offline Infratech Solutions

• Avast reseller
  • Super Poster
  • *
  • www.infratech.es
    • La web de Avast para España
« Reply #2 on: May 22, 2018, 08:42:43 AM »
¿Cómo tienes la configuración del firewall/cortafuegos?
La web de Avast antivirus para España: www.infratech.es/avast.

Offline Francisco276

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: August 16, 2018, 11:02:05 PM »
Buen día,  también tengo el mismo problema, alguien pudo configurar el cortafuegos?, gracias.

Offline alvaroja18

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: September 01, 2018, 07:41:14 AM »
Por si talvez aun no encuentran solucion, yo ya lo resolvi.

Como saben si detienen los escudos temporalmente y luego intentan conectarse lo lograran pero para que no tengan que desactivar los escudos cada vez que quieran proyectar su panatalla en la tv solamente tienen que hacer los siguientes pasos:

1. Desactivar los escudos temporalemente (10 min)
2. Proyectar la pantalla en su televisor.
3. Una vez conectados a su tv activan los escudos de Avast nuevamente.
4. Entrar al programa Avast e ingresar en la seccion de Proteccion y luego en Cortafuegos luego veran que les saldra 2 conecciones maracadas como red publica por defecto en donde la primera es la red de su coneccion wifi y la segunda es la coneccion a su tv. tendremos que marcar la coneccion a la tv como privada, una vez hecho esto ya estara todo listo.

Ahora ya pueden desconectarse de la tv e intentar realizarlo de nuevo pero sin detener los escudos de avast y veran que tarda unos segundos mas que antes pero al final lo logra sin ningun problema.