Author Topic: Vale la pena comprar Avast Utimate?  (Read 1805 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline edu-us

• Newbie
  • *
    • uncensored hentai
Vale la pena comprar Avast Utimate?
« on: February 17, 2020, 05:56:08 AM »
Hola amigos, estoy queriendo comprar mi Avast y veo que la mejor version es la ultimate que trae: Incluye Avast Cleanup Premium

La pregunta que quiero hacerles es, realmente vale la pena comprar la version ultimate o solo comprar la premium security para 1 dispositivo?

Espero sus comentarios.

gracias.

Offline guillermo220

• Sr. Member
Re: Vale la pena comprar Avast Utimate?
« Reply #1 on: February 18, 2020, 04:17:35 AM »
Previamente a decidir leería en internet la venta de datos de navegación realizados por Avast.

Saludos.

Online Infratech Solutions

• Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • www.infratech.es
    • La web de Avast para España
La web de Avast antivirus para España: www.avast-antivirus.es.
Hazte distribuidor de Avast: https://www.infratech.es/avast/distribuir-avast.html.

Offline guillermo220

• Sr. Member
« Reply #3 on: February 20, 2020, 04:58:55 AM »
Aprovecho para preguntar dos cosas:
1) Dónde y cómo pido conocer -de forma privada- los datos que poseen sobre mi y que fueron transferidos a Jumpstart.
2) Se transfirieron también mis datos de operaciones bancarias cuando usé el modo banco en el navegador de Avast? En caso afirmativo, incluye eso las claves?

• Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • www.infratech.es
« Reply #4 on: February 20, 2020, 09:46:24 AM »
1) Dónde y cómo pido conocer -de forma privada- los datos que poseen sobre mi y que fueron transferidos a Jumpstart.

Para ejercer sus derechos debe dirigirse por email a customerservice@avast.com indicando en el asusnto del mensaje "PRIVACY REQUEST"

We are registered as Avast Software s.r.o. and our registered address is Pikrtova 1737/1a, 140 00 Prague 4, Nusle, Postal Code 140 00, Czech Republic. You can always reach us by email at customerservice@avast.com . Please type “PRIVACY REQUEST” in the message line of your email so we can have the appropriate member of the Avast team respond.

If you prefer, you can send paper mail to AVAST Software s.r.o., Pikrtova 1737/1a, 140 00 Prague 4, Czech Republic. Be sure to write "Attention: PRIVACY" in the address so we know where to direct your correspondence.

Texto extraído de https://www.avast.com/privacy-policy

2) Se transfirieron también mis datos de operaciones bancarias cuando usé el modo banco en el navegador de Avast? En caso afirmativo, incluye eso las claves?

No, en ningún caso se ha trasferido información personal. Los datos del navegador seguro donde está el modo de banco, no fueron compartidos.
« Last Edit: February 21, 2020, 04:58:11 PM by Infratech Solutions »
Hazte distribuidor de Avast: https://www.infratech.es/avast/distribuir-avast.html.

Offline guillermo220

• Sr. Member
« Reply #5 on: February 21, 2020, 03:00:48 AM »
Muchas gracias por la respuesta.
Consulta antes de avanzar, el requisito me va a habilitar un portal para ver la info o me la van a mandar por mail?

• Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • www.infratech.es
« Reply #6 on: February 21, 2020, 04:55:27 PM »
No lo sé, supongo que te la enviarán por email.

Puedes utilizar este página para solicitar tu información: https://www.avast.com/es-es/gdpr

Offline guillermo220

• Sr. Member
« Reply #7 on: February 22, 2020, 01:08:27 AM »
Digamos que por mail no es la mejor de las alternativas. Si uno piensa y le molesta, que como usuario pago, le vendieron los datos (vaya uno a saber qué) a otras empresas. Y es más agraviante cuando saben que ello está mal y por eso se la pasan a una "subsidiaria" para su "realización".
Retomando la idea, si es molesta su venta a 3ros. más molesto es que lo manden de forma pública al email.

Offline guillermo220

• Sr. Member
« Reply #8 on: February 22, 2020, 01:13:02 AM »
En segunda instancia consulto dos cosas por acá para que no se pierda en el foro:
1) La principal: cada vez que abro firefox me abre una tab ofreciéndome agregar la extensión de passwords de avast. Cómo logra eso y como evitarlo? La extensión no está descargada (puede ser que en algún momento lo estuviera). Tiene que ver con la vpn?
2) En navegador de Avast, cuando uno va a privacidad para negar la transmisión de cualquier dato, hay uno que siempre vuelve a activarse, pese a pedirle que no. Es solucionable eso?